Cambie el Escenario de su vida

El título de este artículo es el slogan de mi mamá como realtor, ella también es actriz de teatro con una gran trayectoria y desde hace mucho tiempo discutimos, ¿en dónde toman lugar las historias que compartimos en redes sociales?, vas a tomar una foto desayuno y ¿cómo se ve?, vas invitar a tus amigos a una reunión tu sala y ¿qué espacio tiene, ¿qué vibra tiene el lugar?, ¿es relevante la zona?, ¿qué referencia tienen del sitio?.

Definitivamente siempre nos encontramos actuando, en cada situación, y por eso siempre discutimos el valor de los inmuebles no solo por su estado, o accesibilidad, sino por lo que transmiten los espacios con las oportunidades que ofrecen de vivir allí.

El compromiso con la negociación debe ser desde el principio hasta el final, igual que el trato con el cliente. Por supuesto, también nos hemos hecho distinguir de la competencia al no tener prisa en las negociaciones, sino que tratamos de estudiar a que inquilinos o compradores les estamos dejando a cargo su inmueble, pues lo que hagan ellos afecta no solo el estado del lugar, sino también la reputación de nosotros al permitir alquiler a malos actores que hagan daño a la propiedad o incumplan con los términos del arrendatario o no respeten los términos de la negociación. 

Cuentos de eso tenemos muchísimo, y en ocasiones hemos querido llevarlos a parodia en Reels, pero también creemos que es contraproducente introducir la sátira dentro de la marca porque queremos dejar claro que en los negocios somos muy estrictos, responsables, y trabajamos con muchísima seriedad. 

Quienes han tenido la oportunidad de conocer a Alba, la principal corredora de atención al público y responsable de las redes sociales, saben que es una persona amable y comprende todo a la perfección, pero su carácter va con mucha claridad con poca tolerancia a la falta de respeto que suele haber en muchos clientes que exceden de confianza, o quieren hacer malas jugadas a la hora de la negociación.

Pueden confiar en nosotros de que no trabajamos con ningún tipo de clientes deshonestos, y que buscamos que el beneficio tanto del lugar como de la negociación sea para todas las partes.

- Alvaro Benavides, Blogger.

Comentarios